jueves, 8 de septiembre de 2016

Legends of Tomorrow: Héroes viajeros del tiempo

DC's Legends of Tomorrow o Legends of Tomorrow, después de haber visto la caída de la civilización humana en un futuro apocalíptico, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar la amenaza imparable del eterno e inmortal Vándalo Salvaje, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo. Todos ellos viajaran por el espacio y tiempo, por medio de la fabulosa nave la Waverider. Gideon es la inteligencia artificial que conduce la Waverider, ayuda Rip Hunter a cumplir su misión. Este equipo está conformado por:
Firestorm, formado por la fusión de Jax Jackson y el profesor Stein, ambos trabajaran junto con Rip Hunter para salvar a la humanidad de nuestro oscuro futuro. Este Firestorm es idéntico al de los comic, además será fundamental en la formación de la Liga de la Justicia.
Ray Palmer/Atom o Átomo, como en los comic tiene el poder de reducirse de tamaño hasta el de un átomo.  Es un científico brillante y un experto en nanotecnología, además de un millonario exitoso. Ahora al unirse a la banda de Rip Hunter, busca convertirse en el más grande héroe de todos los tiempos.
Kendra Saunders/Chica Halcón, ha sido asesinado muchas veces por el inmortal Vándalo Salvaje. Ayudará a Rip Hunter a cazar a Vándalo Salvaje, donde ella es la clave de su destrucción final. Abandona el equipo de Rip Hunter al final de la primera temporada. En los comic y series animadas ella es parte de la Liga de la Justicia.   
Carter Hall/Hombre Halcón, ha sido asesinado muchas veces por el inmortal Vándalo Salvaje. Ayudará a Rip Hunter a cazar a Vándalo Salvaje. Es héroe y villano a la vez. Es uno de los generales de Vándalo Salvaje en un futuro lejano. Abandona el equipo de Rip Hunter al final de la primera temporada. En los comic y las series animadas es parte de la Liga de la Justicia.  
Sara Lance/Canario Blanco, ella fue en un inicio Canario Negro pero después fue asesinada por Thea Queen (Speedy) bajo la influencia de Malcolm Merlyn y revivida por Laurel Lance usando la fosa de Lázaro durante la cuarta temporada de Arrow. Ahora al unirse a la banda de Rip Hunter, busca redimirse por los crimines cometidos en su pasado. 
Leonard Snart/Capitán Frío, Snart fue un policía corrupto que después se convirtió en un ladrón de clase mundial que cada seis meses aparece en Ciudad Central para cometer un atraco y eventualmente se vuelve uno de los enemigos más fuertes de Flash, llegando incluso a descubrir su verdadera identidad. Muere  en el penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie, al sacrificarse para destruir la máquina que controla el tiempo de los Maestros del tiempo,  convirtiéndose de esta manera en un héroe. Es miembro de la Liga de la Injusticia dirigida por Zoom en los comics.  
Mick Rory/Heat Wave/Chronos, es un criminal piromaníaco y cómplice de Snart. Es otro de los feroces villanos de Flash. No tiene personalidad propia, su confianza la tiene en Snart. Al ser capturado por los Maestros del tiempo es convertido en Chronos, un temible caza recompensas del espacio y tiempo. Cambia de bando, según su conveniencia. Además de ser uno de los guerreros más fuertes del equipo de Rip Hunter. 
Esta serie de acción real hace referencia de las películas Batman V Superman y Suicide Squad, ademas de servir de antesala a la película de la Liga de Justicia, que se va estrenar el próximo año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada