jueves, 25 de agosto de 2016

Spider-Man: Mata arañas

Los Spider Slayers o Mata Arañas, son tres robots (dos arañas y un gigantesco escorpión) que al fusionarse crean un gigantesco robot, como se ve en la serie animada Spider-Man (1994). En el episodio "El Mata Arañas", los Mata Arañas fueron encargados por Norman Osborn para cazar y matar a Spider-Man, siendo creados y controlados por Spencer Smythe. La araña "Viuda Negra" fue finalmente destruida y la fábrica explotó con Spencer Smythe aun permaneciendo en ella. Esto culminó en que Alistair Smythe trabajara para Kingpin cuando su padre se presumía muerto. En el episodio de "El Regreso del Mata Arañas", Alistair reconstruyó no solo el mata arañas "Viuda Negra", sino que también construyó al mismo tiempo dos más llamados los Mata Araña "Tarántula" y "Escorpión". En esta representación, los tres Spider-Slayers podría unirse como un gran motor de la destrucción. En "Lápida del Tiempo", Alistair construiría otra Slayer llamado "Mega Asesino", un robot humanoide volador fuertemente armado operado por control remoto. Como castigo por los repetidos fracasos y ser parcialmente responsable de la detención de Richard Fisk, el nuevo jefe científico de Kingpin, Herbert Landon mutó genéticamente a Alistair en el "Ultimate Spider-Slayer" como se ve en "The Ultimate Slayer." De esta forma, Alistair fue capaz de caminar de nuevo y además era increíblemente fuerte y resistente. También contaba con cuernos gemelos que crecen de sus hombros, los cuales eran pistolas láser orgánicas. Aunque Alistair se abrió del control de Kingpin cuando Spider-Man le reveló lo que realmente sucedió a Spencer Smythe. En el episodio "La Boda", Kingpin utiliza un duplicado del "Mega Asesino" de Smythe para detener a los Robots Duendes montados en planeadores enviados por Smythe y Harry Osborn estrellarse en la boda entre Peter Parker y Mary Jane Watson. Fue destruido con la ayuda de Spider-Man y la Gata Negra. Los Mata Arañas tienen papel en las versiones tanto el SNES y Sega Genesis de Spider-Man The Animated Series. La araña Cazadora, Mark X aparece como un minijefe en el nivel del sitio de construcción, mientras la araña Cazadora Mark XIV fue el jefe de ese mismo nivel. Las Spider-Slayers aparecieron en el juego de Game Boy de Spider-Man 3: durante la invasión de las Spider-Slayers.
El Escarabajo, es el nombre de tres versiones de armaduras de alta tecnología usadas por cinco villanos distintos, la mayoría de la veces este asesino tecnológico ha tratado de matar a Spider-Man. En una versión explican que es una armadura de Iron-Man robada, que ha sido modificada. Esta armadura es usada por un mercenario y/o asesino a sueldo, cuyo alias es el Escarabajo. La versión Ultimate Marvel del Escarabajo (así como las tres armaduras de su versión convencional) aparece en Ultimate Spider-Man, donde es uno de los Seis Siniestros. El Escarabajo también aparece en la tercera temporada de Avengers: Ultron Revolution, como un miembro de los Maestros del Mal.
Duende Verde demoníaco (Ultimate Green Goblin, Ultimate Hobgoblin), además de un genio criminal este monstruoso Duende Verde, es de color verde, tiene cuernos y alas de murciélago. Su fuerza viene de robar parte del ADN de Hulk, por lo que a veces no tiene alas de murciélago. Este Duende Verde cuando aumento su poder, se convirtió en un demonio de fuego. Siendo su máxima evolución en un demonio de color rojo, ya que ha robado los poderes del Hulk Rojo y la Antorcha Humana. Este demoníaco Duende Verde ha asesinado otros Spider-Man en sus viajes por los universos paralelos, promoviendo el caos y el desorden por los mundos paralelos. En un universo paralelo (Ultimate Marvel) asesino al original Spider-Man delante de Miles Morales. Morales después tomaría el lugar de Spider-Man y se enfrentaría a este demoníaco Duende Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada