martes, 15 de abril de 2014

Los hijos de Superman

Superman a lo largo de la historia ha tenido muchos hijos (Superman Dynasty), estos son los más representativos: 
Jon Kent o Jon Lane (Superman/Superboy), es el hijo de Superman con Lois Lane en el comic Son of Superman o El Hijo de Superman. Jon es un joven adolescente que no conoció a su padre ya que este “murió” y como él nunca ha mostrado indicios de heredar los poderes de Superman Lois nunca le contó quién era en realidad su padre. Todo cambia cuando unas llamaradas solares provocan una radiación que despiertan los poderes latentes del joven Jon Kent, dotándole de todas las habilidades que poseía su padre. Es entonces cuando descubre de quién es hijo y comienza su aventura como el nuevo Superman, en contra de los deseos de su madre. 
Jason Kent o Jason White, es el hijo de Superman con Lois Lane en la película Superman Returns, o Superman Regresa. Al volver a la Tierra, tras cinco años de ausencia, Superman descubre que su gran amor, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida y tiene un nuevo amor; que su antiguo némesis, Lex Luthor, es ahora una figura de poder; y que la Tierra lo ha olvidado y debe encontrar su lugar en el mundo. Para muchos fue una película mediocre, pese a que comienza donde termina la tercera película original de Superman. Siendo Lex Luthor el que descubre que el pequeño Jason White es en realidad hijo de Superman, ya que muestra síntomas de debilidad ante la kriptonita, al secuestrarlo junto con su madre. 
A-Ko o Lisa Kent (Supergirl), es la hija de Superman y Lois Lane que aparece en las películas de Proyecto Ako y en la OVA del mismo nombre. Es la protagonista de la serie que vive en ciudad Gravitón en Japón. Ako es una colegiala pelirroja, que tiene velocidad y fuerza sobrehumana. Siendo su peor enemiga y rival, Bko, que es hija de un magnate industrial (Lex Luthor, posiblemente). Ella es un genio de la mecánica, que puede construir o reparar cualquier cosa en un periodo breve de tiempo. Al final de esta saga de película de este anime Ako se enfrenta a una invasión alienígena y se ve obligada salvar a su mejor amiga Cko, de estos extraterrestres. 
Lara Kent, hija de Superman y Wonder Woman en el comic Batman: The Dark Knight Strikes Again. Han pasado tres años desde que Batman retiró a las profundidades de las cuevas. El Hombre Murcielago se ha percatado de que existen cosas mucho peores que los simples asesinos y criminales, y estos son los líderes mundiales, los cuales manejan a la sociedad y provocan las guerras, y también los que pusieron a su aliado Superman en su contra, al convertirlo en una marioneta de los EE. UU. Esto queda demostrado, pues el "Presidente" no es más que un holograma creado por una alianza entre un maquinador y monstruoso Lex Luthor y el malvado extraterrestre Brainiac. Mientras tanto, el caballero negro (Batman) le encarga a Carrie Kelly, la Robin de The Dark Knight Returns ahora catgirl, rescatar a todos los héroes vivos atrapados por los dos genios del crimen y por Superman: Atom, Flash, Detective Marciano, etc. Simultáneamente, el Hombre de Acero integra un equipo con la Mujer Maravilla, con quien secretamente tiene una hija, y el Capitán Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario